John Carpenter confirma que la nueva película de ‘Halloween’ ignorará todas las secuelas

Una interesante noticia que cae justo en este día tiene que ver con la nueva película de Halloween, que contará con el propio John Carpenter en la producción y Jamie Lee Curtis de vuelta en el icónico rol de Laurie Strode, para un enfrentamiento final con Michael Meyers.

La pregunta que surgió después del anuncio de este proyecto hace unas semanas es cómo encararía esta historia las demás películas, incluyendo las de Rob Zombie, y también teniendo en cuenta el importante dato de que el personaje de Strode encontró ya su destino final en una de las historias.

La respuesta del propio Carpenter aclara que la nueva entrega ignorará por completo todas las secuelas, confirmando algo que ya se venía barajando desde el anuncio de la producción. No es un noticia muy reveladora, pero sí aclara el norte que tomarán para la realización de la película, que promete una pelea final épica mucho más memorable de las que ya vimos, y que pondría el punto final a la historia de Meyers.

En esta pelea también estará involucrado Zac Efron, cuyo casting fue anunciado vía Twitter en este día, aunque no hay mayores detalles al respecto de su adición ni qué tipo de personaje estaría interpretando.

David Gordon Green y Danny McBride escribieron el guion que supuestamente gustó lo suficiente a Carpenter como para que quiera formar parte del proyecto, y la dirección correrá a cargo.

Halloween se estrena el 19 de octubre de 2018 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D