Joaquin Phoenix en conversaciones para ser el Joker en su película de origen

El siguiente trabajo de Joaquin Phoenix sería convertirse en el Joker para Warner Bros., en la película que existirá de forma independiente a los títulos de DC, y que se enfocará en contar los orígenes del villano más famoso de los comics de Batman.

Ya en agosto del año pasado se había anunciado que el estudio estaría preparando estas películas, que no alterarán de ninguna manera a las demás existentes, por lo que Jared Leto continuará siendo el Joker en el universo cinematográfico.

Si bien no hay comentario oficial de Warner, se comenta que el director Todd Phillips no tenía en mente a nadie más que Phoenix, y que se habían reunido a finales del 2017. Luego de pensarlo durante unas semanas, el actor decidió aceptar el rol. Igualmente, vamos a esperar confirmación oficial hasta hacerlo oficial.

Phoenix no es particularmente un actor comercial que esté acostumbrado a trabajar en este tipo de producciones donde la libertad creativa no sea lo primordial. Estuvo en conversaciones para interpretar a Doctor Strange y a Lex Luthor pero, cuando decidió no aceptar los trabajos, no sorprendió a nadie.

Tal vez el Joker sea el personaje que necesite interpretar para meterse de lleno en esta clase de proyectos, pero nuevamente no sería una sorpresa que decida seguir otro camino actoral.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D