J.J. Abrams desarrollará un remake live-action de la exitosa cinta japonesa ‘Your Name’

Paramount Pictures y Bad Robot han ganado los derechos para adaptar la película de animación japonesa.

Paramount Pictures y Bad Robot anunciaron el miércoles que trabajarán con Toho Co. Ltd., productora de la película de animación original, para desarrollar un live-action basada en la historia.

Kimi no Na wa fue creada, escrita y dirigida por Makoto Shinkai, y narra las aventuras de dos adolescentes de diferentes orígenes que descubren que pueden intercambiar cuerpos, que buscan cruzar el espacio y el tiempo para encontrar una manera de detener un desastre inminente.

J.J. Abrams es uno de los productores más prolíficos de Hollywood con créditos en Star Trek, Mission: Imposible III, y la franquicia de Cloverfield. Dirigió Star Wars: Episode VIII – The Force Awakens y entró a bordo el 12 de septiembre para reemplazar a Colin Trevorrow como director en Star Wars: Episode IX – The Last Jedi.

Abrams y Lindsey Weber producirán la película, junto con Genki Kawamura, productor de la cinta original. Eric Heisserer, nominado al Óscar por su trabajo en Arrival, será el encargado de adaptar el guion.

La presencia de Abrams y Heisserer podría significar un cambio en el pésimo historial de remakes de cintas animadas orientales hechas por Hollywood; Ghost in the Shell, Death Note, por nombrar solo algunos este año.

Kimi no Na wa recaudó 303 millones de dólares en Japón y ocupó el primer lugar en la taquilla durante 12 semanas. Es también la película japonesa de mayor recaudación que se estrena en China con 85,6 millones de dólares.

Vía Variety

Acerca de Maximiliano Núñez 17 Articles
Aficionado al arte. Admirador de David Lynch y Xavier Dolan. Guionista en camino y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D