‘Jigsaw’ es el título oficial de la octava película de ‘Saw’

Lionsgate se tomó su tiempo con el desarrollo de la octava película de la saga Saw, a pesar de haberse convertido en una serie bastante lucrativa y de bajo presupuesto. La séptima parte se estrenó en el 2010, y desde entonces el proyecto avanzó lentamente. Lo último que supimos es que el título oficial de la nueva entrega ya filmada iba a ser Saw: Legacy, pero ahora el estudio confirmó la nueva entrega bajo el título de Jigsaw.

La película se estrenará ya el próximo 27 de octubre en EE.UU., por lo que un trailer seguramente está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, anunciaron el título con el logo oficial que rinde homenaje al personaje detrás del telón, que de alguna u otra manera estuvo maquinando todo el espectáculo gore de las películas.

La primera Saw, estrenada en 2004, es uno de los mejores thrillers de las últimas décadas. En ese entonces, el ya típico giro final fue algo sorprendente e insólito, y la mayoría más uno quedó anonadado por el ingenio y la inteligencia de un guion bien contenido pero con buena sustancia. Las continuaciones explotaron más el lado del morbo, y no se preocuparon por tener historias muy trabajadas, aunque el público siguió respondiendo más que bien, atentos a cada entrega.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

8 Comentarios

Deja un comentario :D