Jeremy Renner estará presente en ‘Captain America: Civil War’

jeremy renner hawkeye dest

A pesar de que Captain American: Civil War no tendrá la misma premisa de los comics, si estará reuniendo a varios de los personajes del universo cinematográfico de Marvel porque se avecina un enfrentamiento interno con catastróficas consecuencias.

Ya está confirmado que el mismo verá al Capitán América en una pelea dura contra Iron Man, pero no solo estarán ellos dos, sino también Black Widow, Falcon, Black Panther -que debutará en esta película-, y la posible introducción del nuevo Spider-Man, al cual inclusive podríamos ver con la máscara puesta sin revelar su verdadera identidad.

Ahora confirman con un nuevo reporte que también Hawkeye estará presente en la lucha, con el actor Jeremy Renner encarnando de nuevo al mismo. Otros personajes que aparecerían serían Crossbones, y el actor Daniel Bruhl en un rol que permanece desconocido por ahora.

La producción de la secuela arrancaría ya dentro de poco, nuevamente bajo la dirección de Anthony Russo y Joe Russo, quienes podrían ser los encargados de dirigir la tercera película de Avengers si se hace oficial la partida de Joss Whedon.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D