Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizarían el romance espacial ‘Passengers’

jennifer lawrence chris pratt dest

Dos de los nombres más mediáticos del cine comercial podrían trabajar juntos próximamente. Chris Pratt y Jennifer Lawrence están en conversaciones para protagonizar Passengers.

El drama espacial se sitúa en el futuro, y se ambienta en una nave espacial haciendo un viaje a un planeta distante. Hay miles de personas a bordo, en sueño criogénico, pero uno de ellos se despierta noventa años antes de tiempo. En vez de vivir y morir solo, decide despertar a una pasajera, comenzando un romance entre ambos.

Obviamente, ahí entrarían Pratt y Lawrence, y creo que harían una buena pareja. El guion fue escrito por Jon Spaihts (Prometheus), y aunque la película ya estuvo en desarrollo anteriormente, recién ahora cobra atención, especialmente por los nombres que podrían estar involucrados.

El director Morten Tyldum (The Imitation Game) se encargará del proyecto, aunque lo de Pratt y Lawrence sigue sin ser algo concreto. Igualmente, si no terminando estando en la película, creo que es una propuesta interesante. No suelen mezclar romance y ciencia ficción tanto como me gustaría.

Vía Collider

 

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D