Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizarán el romance espacial ‘Passengers’

jennifer lawrence chris pratt dest

Ahora que Chris Pratt probó una vez más que es un nombre que vale millones de dólares en la taquilla, Sony dio luz verde para la producción de Passengers, un romance de ciencia ficción que también estará protagonizado por Jennifer Lawrence.

El proyecto se había anunciado en febrero de este año, pero quedó un poco relegado, seguramente mientras los ejecutivos esperaban alguna razón definitiva para hacerla.

Lawrence ya probó que atrae millones con las películas de The Hunger Games, y Pratt está al frente de Jurassic World, que rompió increíbles records de taquilla este fin de semana.

No es para menos que hayan dudado un poco en dar el visto bueno a esta producción, ya que tiene un presupuesto estimado de $120 millones, algo inusual para un romance de ciencia ficción, una mezcla de géneros que no suele ser bastante exigente.

El drama espacial se sitúa en el futuro, y se ambienta en una nave espacial haciendo un viaje a un planeta distante. Hay miles de personas a bordo, en sueño criogénico, pero uno de ellos se despierta noventa años antes de tiempo. En vez de vivir y morir solo, decide despertar a una pasajera, comenzando un romance entre ambos.

El guion fue escrito por Jon Spaihts (Prometheus), y será dirigido por Morten Tyldum (The Imitation Game).

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D