Jennifer Lawrence confirma que ‘X-Men: Apocalypse’ será su final

jennifer lawrence x men dest

No es exactamente algo sorprendente, pero al menos ahora tenemos la palabra de la propia Jennifer Lawrence, que asegura que su trabajo en X-Men: Apocalypse será el último como Mystique en la saga X-Men. No sorprende porque es normal que los estudios hagan firmar contratos por trilogías, y esta será la tercera vez de la actriz en el papel de la mutante.

Por supuesto, sabemos que esto es Hollywood, y que la cosa puede cambiar fácilmente si se agregan más ceros a la derecha en los contratos. Sin embargo, creo que definitivamente ya no veremos a Lawrence en el papel, si es que continúan con las películas de X-Men después de la siguiente, ya que hay que darle crédito por saber elegir sus papeles.

Con 24 años de edad, y un Oscar a Mejor Actriz bajo el brazo, creo que Lawrence sabe que puede darse el lujo de arriesgarse con sus papeles, y es exactamente eso lo que hará en el futuro. Sus proyectos incluyen el drama Joy, que se encuentra filmando actualmente, y el biopic It’s What I Do, donde la veremos ser dirigida por Steven Spielberg.

Realmente me gustó haberla visto en la piel de Mystique, aunque lo que la actriz Rebecca Romijn hizo con el personaje en las primeras tres películas de X-Men fue algo único. No creo que su partida me provoque añoranza, aunque mucho dependerá también de lo que suceda en X-Men: Apocalypse, que se estrena en el 2016.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D