Jean-Claude Van Damme regresa para el remake de ‘Kickboxer’

kickboxer dest

En julio del año pasado se anunciaba que algunas películas protagonizadas por Jean-Claude Van Damme tendrán remakes para los años siguientes, entre ellas Kickboxer y Bloodsport. Sobre el primero, se había anunciado que el maestro de artes marciales Tony Jaa estaría al frente del proyecto, que contaría con la dirección de Stephen Fung, director de Tai Chi Zero.

Sin embargo, ahora reportan que Jaa se alejó de la película, aunque la misma contará con el propio Van Damme, que esta vez tomará un rol similar al maestro de la película original. La película de 1989 no fue tan conocida como Bloodsport, que se estrenó un año antes, e inclusive en algunos países fue vendida como la secuela de esta para intentar atraer más público.

Kickboxer seguía a un aspirante a luchador que fue testigo de la muerte de su hermano, y que luego comienza a practicar Muay Thai para poder cobrar venganza.

La película contará también con las actuaciones de Alain Moussi (que tomará el papel protagónico), Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) y George St. Pierre (Captain America: The Winter Soldier). Stephen Fung sigue en la silla de director.  Me parece genial que tengamos a Van Damme como el nuevo mentor, ya que podría haber hecho cosas grandiosas luego de su espectacular rol en JCVD, pero se inclinó a hacer títulos de acción B de los cuales nadie habla ahora mismo.

Kickboxer empezó a filmarse esta semana, y aunque no tiene fecha de estreno confirmada, sin duda alguna estará lista para el 2015.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D