Javier Bardem sería el monstruo de Frankenstein en el cine

frankenstein javier bardem

Mientras todos se fijan en Marvel, Universal Pictures sigue preparando su universo compartido de monstruos con un equipo de talentos que realmente promete algo especial. Lo que al principio parecía un chiste, ahora se está convirtiendo en algo a seguir de cerca.

Actualmente ya se está filmando la nueva película de La Momia, que tendrá a Tom Cruise al frente peleando -¿cuándo no?- contra el monstruo titular, y ahora se reporta que Javier Bardem interpretaría al monstruo de Frankenstein en la nueva versión del clásico.

Sin embargo, parece que el mismo aparecería primero en otra película, antes de tener la suya propia. Los detalles más específicos por ahora no están claros, aunque es seguro que Universal planea que este universo cinematográfico se lleve a cabo a lo largo de varios títulos.

Otros actores como Johnny Depp, y Russell Crowe ya forman parte de los proyectos, en películas de El Hombre Invisible y Dr. Jekyll, respectivamente.

Sobre la aparición de Bardem, como el monstruo de Frankenstein, todavía se sabe poco, pero sin duda alguna es un nombre importante para darle buen sabor a esto que se avecina. Realmente me intriga saber cómo lograrán conectar estas películas sin que sea algo absurdo, aunque últimamente al cine comercial le falta un poco más de absurdo, pero en el buen sentido.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D