Jason Bourne tiene solo 25 líneas de diálogos en su nueva película

jason bourne

La nueva entrega de Jason Bourne con Matt Damon promete devolver a Hollywood uno de sus héroes de acción contemporáneos más memorables, tras varios años de ausencia en el que probaron dividir el camino con Jeremy Renner, algo que no funcionó como esperaban.

Parece ser que el regreso de Damon fue algo muy bien pensado, hasta el punto de los detalles en el guion que son realmente importantes para el personaje, que ya tuvo tantos encuentros desafortunados en el pasado, que realmente no necesita decir mucho esta vez.

Así es como se revela ahora un pedazo de trivia que personalmente me encanta: Jason Bourne tiene apenas unas 25 líneas de diálogos en la nueva película. Consideren por un momento que Tom Hardy tiene 52 líneas en Mad Max: Fury Road, y eso ya parecía poco.

Bourne se convirtió en un héroe de pocas palabras. Luchó bastante desde el principio, perdiendo aliados y amores en el camino, y sin duda alguna eso lo convirtió en quién será hoy. Vale tener en cuenta también que entre la última película y esta habrán pasado nueve años, y la trama será en tiempo real, así que seguramente habrá pasado por otro montón de cosas.

Lo veremos de nuevo cuando se estrene el 29 de julio en EE.UU. y el 4 de agosto en Paraguay.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D