Jared Leto se une a la secuela de ‘Blade Runner’

jared leto

El casting de la secuela de Blade Runner en desarrollo parece estar llegando a su final con la adición de Jared Leto en lo que se informa será un “papel vital” en la historia de la película.

Se suma a Ryan Gosling y Harrison Ford que ya fueron confirmados hace varias semanas, en la producción que ya empezó a filmarse a mediados de julio.

No es nada inusual que un casting importante se concrete recién en medio de una producción, así que esto hay que tomarlo bien. Sí es un casting interesante y llamativo, teniendo en cuenta que Leto dice estar bien “enojado” con la gente de Warner por su participación mermada en Suicide Squad, así que esta producción hay que seguirla de cerca de ahora en más.

Denis Villeneuve, que acaba de presentar el trailer de su nueva película, dirige la continuación que se situará varias décadas después de la original y tiene como fecha de estreno el próximo 6 de octubre del 2017 en EE.UU.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D