Jared Leto se apunta como el nuevo Joker en el cine

jared leto joker dest

Llámenme ingenuo, pero con todo este reinicio de los superhéroes de DC en el cine, realmente no me senté a contemplar la posibilidad de ver a un nuevo Joker en el cine, y creo que muchos estarán de mi lugar.

Sin embargo, un rumor que se enciende ahora mismo apunta a que el villano más grande de Batman estaría presente en la película de los Suicide Squadel equipo de antihéroes que trabajan para el gobierno llevando a cabo misiones suicidas.

El primer nombre que suena para el papel del nuevo Joker es Jared Leto, aunque por ahora es un rumor que lo pone en el inicio de posibles conversaciones con Warner Bros.

Otros actores que ya estarían conversando para varios roles son Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie, en roles aún desconocidos.

Tras ganar el Oscar -y muchos otros importantes premios- por su papel en Dallas Buyers Club, Leto es uno de los nombres más interesantes de Hollywood, aunque es bien sabido que su trabajo como actor es bastante irregular, y se toma años en decidirse por un papel.

Además, su faceta de cantante también lo tiene alejado del cine, y al final esto podría quedar en la nada. De cualquier manera, es el nombre que ahora mismo está rondando por los pasillos para la película de Suicide Squad, que estará lista para el 2016, bajo la dirección de David Ayer.

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D