Jamie Lee Curtis regresará a la nueva película de ‘Halloween’

La siguiente película de Halloween se acaba de convertir en un evento más importante que un simple reboot ya que la actriz Jamie Lee Curtis, que interpretó a la heroína Laurie Strode en cuatro películas de la saga de terror, volverá a liderar la siguiente entrega, confirmando que será la última vez que se enfrentará al mal.

Con la producción del propio John Carpenter y la dirección de David Gordon Green, el proyecto contará de vuelta así con el personaje que había perecido en Halloween: Resurrection, aunque esas cosas en el cine pueden ser revisadas sin mayores inconvenientes, más todavía si hablamos del regreso de una heroína como Strode y de la posibilidad de ver a Curtis siendo genial como lo es.

Esto también cambia el panorama de la película, que se estaba gestando como un nuevo reinicio de la saga. El regreso de Strode es una genial movida no solamente porque Curtis sigue teniendo una gran presencia como actriz, sino también para evitar caer en la tendencia de los reboots gastados.

Halloween se estrena el 19 de octubre de 2018 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2360 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

1 Comentario

Deja un comentario :D