James Wan dirigirá ‘Robotech’ y ‘Aquaman’

james wan aquaman robotech dest

No es nada común que en un mismo día se confirme que un director se encargará de dos títulos pesos pesados, que podrían pasar a la historia en la taquilla si todo sale bien. Así es que se confirmó que James Wan estará en la silla de director para las películas de Robotech de Sony Pictures, y Aquaman, de DC y Warner Bros.

Sin duda alguna, el increíble éxito de Fast & Furious 7 es el factor más importante para que Wan esté siendo cortejado desde todos lados. La séptima entrega de la saga ya es la tercera película más taquillera de la historia, y la crítica tampoco fue nada mala con el título, lo que siempre ayuda.

Aunque ahora mismo se encuentra trabajando en la preproducción de The Conjuring 2, el realizador ya se había pronunciado anteriormente sobre la posibilidad de dirigir Aquaman, y con un estreno ya pautado para el 2018, es seguro que primeramente se encargará de esta antes de pasarse al mundo de Robotech.

Son dos proyectos verdaderamente grandes. Aquaman formará parte del universo DC en el cine, con Jason Momoa en el papel titular, y Robotech también fue anunciada previamente como parte de una franquicia de películas, sin dejar de lado la posibilidad de series de televisión y otros medios.

Wan supervisará el guion que será escrito por Kurt Johnstad (300: Rise of an Empire), y es de suponer que la producción arrancaría recién a mediados del 2016, tiempo durante el cual comenzaría la preproducción de Robotech.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D