James Earl Jones será de nuevo la voz de Darth Vader en ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

james earl jones darh vader

Si bien fue David Prowse el que estuvo bajo el traje de Darth Vader todo el tiempo en la trilogía original de Star Wars, fue el actor James Earl Jones el que resultó ser más reconocido ya que prestó su imponente voz para el icónico villano de la saga.

El mismo volverá a prestar su voz para las apariciones breves de Darth Vader en Rogue One: Una Historia de Star Wars, algo que se acaba de confirmar, seguramente desatando el fervor de fans en todo el mundo. Me incluyo. La voz de Jones es realmente lo mejor hasta en las peores películas donde estuvo.

La presencia de Vader en Rogue One será breve y esporádico, pero prometen que será algo igualmente inolvidable a pesar de que lo pequeño, y no se puede negar que esa promesa puede llegar a ser hasta más interesante que todo lo que promete la película misma.

Recordemos que se sitúa poquito antes de los eventos de Una Nueva Esperanza, por lo que la presencia de Vader será diferente, si bien no tanto, en el sentido en que lo sentiríamos como un personaje más en el fondo, aunque ascendiendo al poder que eventualmente tendrá.

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena el 15 de diciembre en Paraguay.

Vía EW

[socialpoll id=”2369889″ path=”/polls/2369889″ width=”610″]

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D