James Cameron retrasa las secuelas de ‘Avatar’ por un año

james cameron avatar

Para cuando llegue la última película de Avatar, habrán pasado diez años de la primera, ya que James Cameron acaba de anunciar que se vuelve a retrasar el estreno de las secuelas, por lo que la pregunta que queda es si las mismas volverán a tener el mismo impacto cuando finalmente se estrenen.

Avatar 2 llegará ahora en diciembre del 2017, un año después de lo anunciado previamente. De esta manera, las dos siguientes películas se estrenarán en diciembre del 2018 y diciembre del 2019, respectivamente.

La razón del retraso es el guion de las continuaciones, que supone un nivel de complejidad bastante elevado para Cameron y el equipo de guionistas que contrató para el trabajo. Por supuesto, no se puede negar que atrasar una película debido a cuestiones de guion da esperanzas de que realmente estén interesados en lo que hacen.

De cualquier manera, el proyecto sigue contando con los mismos actores, debido a contratos ya firmados, así que tarde o temprano veremos de nuevo a Sam Worthington y Zoe Saldana por las selvas de Pandora y los demás lugares que serán explorados.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D