‘James Bond 25’ confirmado para 2019

Después de mucha incertidumbre con respecto al futuro de la saga James Bond, finalmente está avanzando el proyecto de la siguiente película que contaría de vuelta con Daniel Craig como el espía más famoso de la historia del cine. EON Productions, que tiene los derechos de las películas, anunció que la siguiente entrega llegará a los cines el 8 de noviembre de 2019, lo que marca una diferencia de 4 años entre esa y Spectre, que no cumplió con las expectativas de los fans.

Acompañando a este anuncio está el reporte de una lista de tres directores que son los principales candidatos a dirigir la película número 25. Los mismos son Denis Villeneuve, David Mackenzie, y Yann Demange. Villeneuve es el nombre más reconocido, luego de haber dirigido Arrival y ahora por estrenar Blade Runner 2049.

Mackenzie arribó a los Oscars con la magistral Hell or High Water (y realmente se lo tenía merecido), mientras que Demange es el menos conocido, contando solo con un largometraje estrenado, 71′, aunque el mismo tuvo un excelente recorrido por festivales, contando la historia de un soldado abandonado en Belfast.

El historial de directores de la saga Bond -al menos tomando en cuenta desde el reinicio con Casino Royale- indica que irían por un director de mediana y alta categoría (hablando estrictamente en reconocimiento, no calidad), por lo que Mackenzie y Villeneuve me parece que serían los que más estarían cerca de quedarse con el trabajo. Sin embargo, la tendencia de Hollywood de los últimos años es darle este tipo de trabajos a directores que apenas están haciéndose conocer, por lo que Demange tampoco sería una improbabilidad.

De cualquier manera, creo que es una lista de candidatos bastante sólida, y mucho puede cambiar en poco tiempo. La película ni siquiera cuenta con distribuidora, ya que Sony no tiene contrato con la productora, pero al parecer Warner Bros. estaría encargándose de esto. Sea como sea, si son fanáticos de la saga de James Bond (como yo), esto solo me causa felicidad y espero leer más pronto.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D