Jackie Chan y Owen Wilson se reunirán para ‘Shanghai Dawn’

shanghai

Solo hace unos días se anunciaba que Jackie Chan recibirá un Oscar honorífico por su carrera en la edición 2017, algo más que meritorio para uno de los artistas más importantes del cine de las últimas décadas.

Con ese lindo sabor, ahora tenemos el postre de que Chan y Owen Wilson están conversando para reunirse en la tercera película de Shanghai Noon, que llevaría por título Shanghai Dawn.

La misma ya fue confirmada con el director Jared Hess, que recientemente dirigió la retrasada Masterminds, aunque su película más memorable es Napoleon Dynamite.

No es la mejor noticia para celebrar la carrera de alguien como Jackie Chan, pero seguramente es lo mejor que habrá recibido en cuestión de propuestas en los últimos años.

Las primeras dos películas no recaudaron mucho en la taquilla mundial, pero tampoco costaron de más, así que seguramente los números se ven bien para este trabajo.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D