‘Jack Reacher 2’ se estrenará en 2016

jack-reacher-dest-610x250

A finales del 2013 se anunciaba la secuela de Jack Reacher, película del 2012 que puso a Tom Cruise a hacerse del tipo duro investigando un asesinato múltiple con trasfondos de dudosa naturaleza. Dentro de todo, fue una película buena, aunque comparto las críticas que dicen que falla en verosimilitud, con Cruise prácticamente resolviendo el caso con ingenio infinito y una fuerza bruta demasiado conveniente.

Sin embargo, es un personaje interesante, y si lo hacen un poco más humano, creo que una secuela puede llegar a estar interesante. El director de The Last Samurai, Ed Zwick, se encargará esta vez de la dirección, con un guion firmado por Marshall Herskovitz y Richard Wenk.

El guion es una adaptación de la novela Never Go Back, que sigue a Reacher yendo al fondo de una conspiración que lo pone en el centro de una denuncia por haber engendrado a un hijo y haber lastimado severamente a un hombre, acusaciones de las cuales es inocente. Por supuesto, para llegar al fondo, a veces usará su fuerza bruta.

Jack Reacher 2 se estrenará el 21 de octubre del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D