Jack Huston de ‘Boardwalk Empire’ protagonizará el remake de ‘The Crow’

jack huston the crow dest

Finalmente y después de algunas breves idas y venidas, el actor Jack Huston es el nuevo encargado de encarnar al personaje de Eric Draven en la nueva versión de The Crow que viene intentando convertirse en película desde hace varios años. Previamente, el actor Luke Evans había estado en el proyecto, pero después de varios meses de silencio radial, el mismo se alejó del trabajo por prolemas de agenda.

La película también ya pasó por las manos de varios directores, y ahora pertenece al director Corin Hardy, que tiene un par de títulos en la industria, pero cuenta con el apoyo creativo de James O’Barr, creador del comic original del personaje que es asesinado brutalmente y regresa desde la muerte para vengar a él y a su novia.

Por supuesto, los ojos están puestos en este remake por la historia de la película de 1994 con Brandon Lee, así como su status de obra de culto. Evans parecía una buena elección, y Huston es igualmente un actor que merece más pantalla tras su paso por la serie Boardwalk Empire y algunos títulos para cine que lo dejan bien parado. Todo indica que este remake ocurrirá de alguna manera u otra, así que mejor esperar lo mejor.

Con el actor principal asegurado nuevamente, se reporta que la filmación arrancaría ya este año, por lo que podríamos tener la película terminada en algún momento del 2016.

Vía LR

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D