Jack Huston de ‘Boardwalk Empire’ es el nuevo ‘Ben-Hur’

jack huston ben hur dest

La nueva versión de la épica de Ben-Hur avanza con el actor Jack Huston elegido para el papel titular. El actor empezó su carrera en el mundo del cine y la televisión hace apenas unos diez años, y se dio a conocer mayormente gracias a su trabajo en la serie Boardwalk Empire.

En la pantalla grande ya consiguió varios roles, pero ninguno realmente significativo hasta ahora. Se trata de una elección bastante atrevida, teniendo en cuenta lo poco conocido que es el actor fuera de la serie de TV, y el hecho de que hasta hace poco se rumoreaba que MGM quería a Tom Hiddleston para el rol central.

Si vamos a comparar con el clásico de 1959, Huston tiene cuatro años menos de lo que tenía Charlton Heston cuando interpretó a Judah Ben-Hur, pero Heston ya tenía una carrera bastante sólida y reconocida, por lo que su participación en la producción fue algo de mucha repercusión.

De cualquier manera, esta versión no será un remake de dicha película, sino una adaptación más fiel a la novela original. Además, anteriormente se había dicho que no solamente mostrará la historia de Ben-Hur, sino una paralela que tiene que ver con Jesús, que vivió al mismo tiempo.

El guion estará firmado por Keith Clarke (The Way Back) y John Ridley (12 Years a Slave), y la dirección será de Timur Bekmambetov (Wanted).

Ben-Hur se estrena el 26 de febrero del 2016 en EE.UU.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D