Inquietante trailer de ‘Annihilation’, Natalie Portman lucha contra horrores biológicos

La película que no irá a los cines por ser “demasiado intelectual”.

Paramount Pictures ha estrenado hoy el primer trailer de Annihilation, una cinta de ciencia ficción y horror dirigida por Alex Garland, conocido por su debut directorial en la cinta ganadora del Óscar Ex Machina.

Basada en la novela homónima de Jeff VanderMeer, Annihilation narra la historia de una bióloga llamada Lena (Natalie Portman), que se aventura con un equipo de expedición a una zona de desastre ambiental en donde su esposo (Oscar Isaac) resultó gravemente enfermo cumpliendo una misión, con el objetivo de descubrir la causa de los misteriosos eventos que rodean el lugar y encontrar la cura de la enfermedad de su esposo.

En el trailer, vemos a Portman en acción junto al resto del elenco: Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez, Tessa Thompson y Tuva Novotny.

Luego de que los ejecutivos de una de las productoras de la cinta, Skydance, sugirieron hacer cambios sustanciales sobre el contenido del filme, que incluían innecesarias explicaciones para el entendimiento del público, la rotunda negativa por parte de Garland dejó a Paramount entre la espada y la pared, que luego pactó con Netflix para encargarse del lanzamiento internacional en streaming. Una maniobra de lo más inteligente que nos privará de disfrutar de Annihilation en todo su esplendor en pantalla grande pero que, a cambio, permitirá disfrutar de la visión inalterada de Garland.

Annihilation se estrenará el 23 de febrero de 2018 en los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Acerca de Maximiliano Núñez 49 Articles
Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D