‘Inferno’, la nueva película de Robert Langdon ya tiene elenco confirmado

tom hanks robert langdon dest

Ya pasaron varios años desde la segunda aventura del profesor Robert Langdon en el cine, y a pesar de que son cuatro novelas las que existen con el personaje, ahora recién veremos la tercera película, que adaptará la cuarta novela, Inferno.

El director Ron Howard dirigirá a Tom Hanks que volverá en el papel principal, y ahora se anuncia que será acompañado por Felicity Jones (The Theory of Everything), Omar Sy (X-Men: Days of Future Past), Irrfan Khan (Life of Pi), y Sidse Babett Knudsen, actriz danesa más conocida por la serie Borgen.

De esta manera, estarán omitiendo la novela The Lost Symbol, tercera en la saga, aunque no se descarta que luego vuelvan a ella para una futura adaptación.

Ya en julio del 2013 se había anunciado este cambio, pero recién ahora el proyecto se mueve hacia adelante con el anuncio del elenco. Ya se hacía raro el retraso, tratándose de una serie que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial con The Da Vinci Code  en el 2006 y Angels & Demons en el 2009.

Esta cuarta historia pone al personaje de Robert Langdon en medio de un misterioso conflicto, cuando despierta con amnesia y se convierte en el objetivo de lo que él piensa es el gobierno de los Estados Unidos.

Inferno se estrenará el 14 de octubre del 2016 en EE.UU.

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D