Impresionante video de la captura de movimiento de ‘El Planeta de los Simios: Confrontación’

La nueva película de la serie de El Planeta de los Simios supone un nuevo escalón en la increíble tecnología de captura de movimiento, que combina la actuación comprometida con centenares de técnicos y diseñadores que no suelen recibir tanto crédito por el genial trabajo que lleva crear personajes digitales mediante actores reales.

Para tener una idea de dicho trabajo, Fox lanzó un video de un minuto donde podemos ver algunos actores interpretando a algunos simios para Dawn of the Planet of the Apes, comenzando por Andy Serkis que hace el papel de Caesar, y es considerado el vocero oficial de la tecnología.

Es realmente impresionante solo considerar la labor que lleva comenzar con el plano de la izquierda y terminar con el de la derecha, con la animación ya completa. Es algo que la mayoría observará cuando se estrene la película, que cuenta aproximadamente con unos 20 minutos iniciales donde solos los simios están en pantalla.

Pueden volver ver el trailer definitivo en este enlace.

La película cuenta con las actuaciones de Andy Serkis, Jason ClarkeKeri RussellGary OldmanKodi Smit-McPheeKirk AcevedoToby KebbellEnrique Murciano, y Judy Greer. El guion es de nuevo de Rick Jaffa y Amanda Silver, y esta vez dirige Matt Reeves (Cloverfield).

Dawn of the Planet of the Apes se estrenará el 11 de julio del 2014 en USA.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D