Imperdible videoclip de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ en modo disco

Si por alguna razón este lunes les parece un poco más tedioso de lo normal, tal vez necesiten una onda disco de la mano de James Gunn y Guardians of the Galaxy Vol. 2 con este videoclip escandalosamente genial que hicieron en algún momento y lo lanzaron ahora en anticipo a la llegada de la secuela en formato DVD y BluRay.

Lo más genial de todo no es que hayan hecho esto, y que la mayoría de los actores de la película se hayan prestado a algo que dudo mucho haya aumentado sus respectivos cachés, sino que la canción es realmente pegajosa y funciona perfectamente para dejarla en loop varias veces y arruinarla de tanta repetición.

Además, David Hasselhoff riéndose de su propia figura es siempre bienvenida. Ojalá lo hubieran aprovechado mejor en Baywatch, que es donde tendría que haber resaltado. Ahora este videoclip es uno de sus mejores trabajos en años.

Acerca de Emmanuel Báez 2362 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D