Idris Elba podría ser el villano en ‘Star Trek 3’

idris elba dest

Después de un par de años de problemas detrás de cámaras con respecto a la producción de Star Trek 3, mayormente debido a la salida de J.J. Abrams que dejó en confusión al estudio, finalmente la secuela se mueve para adelante y ahora seguimos con un casting que podría ponerse interesante.

El actor Idris Elba estaría en conversaciones para interpretar al villano de turno en esta tercera entrega del reinicio de la saga espacial, aunque no hay detalles sólidos sobre el posible origen del enemigo. Sin embargo, especulaciones apuntan a una presencia Klingon fuerte, ya que los mismos estuvieron ausentes en las dos películas anteriores.

Elba es un gran actor inglés con roles recientes en películas como Pacific Rim y Thor: The Dark World, aunque es también conocido en la pantalla chica por su trabajo en la serie Luther. No es un reporte confirmado, pero ciertamente sería una buena elección para darle un toque fresco a la tercera de Star Trek, que necesite llamar la atención.

Justin Lin, director de películas de Fast & Furious (de la 3 a la 6) se encargará de la dirección, que contará con un guion firmado por Simon Pegg y Doug Jung. Por supuesto, está confirmado el regreso de Pegg, y el resto del equipo conformado por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana y Anton Yelchin.

Una fecha de estreno aún no es oficial, y seguramente no tendremos información al respecto por varios meses más.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2331 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D