CONFIRMADO: Hulk aparecerá en ‘Thor: Ragnarok’

hulk thor dest

Actualización: Variety confirma que Mark Ruffalo firma contrato para aparecer en Thor: Ragnarok. La historia original a continuación.

Hace unos años surgió el rumor de que una de las próximas películas de Marvel sería una adaptación de Planet Hulk, cuya historia en los comics giraba en torno al gruñón verde conquistando un planeta lejano luego de que fuera exiliado por los demás Avengers en la Tierra. Por supuesto, si algo ya probaron en Marvel Studios es que los comics sirven solo como base para lo que realmente están armando en la pantalla grande, y con eso llegamos a un nuevo interesante rumor.

Aunque no hubo indicios de dicha adaptación hasta ahora, se comenta que Hulk estará apareciendo en la siguiente película de Thor, titulada Thor: Ragnarok. El rumor dice que la historia “involucrará un planeta lejano que no es Asgard ni la Tierra”, por lo que la posibilidad de un Planet Hulk vuelve a aparecer, tomando algo de fuerza.

Esto también tiene sentido si tenemos en cuenta que ni Hulk ni Thor estarán presentes en Captain America: Civil War, que es básicamente Avengers 2.5 con una gran conjunción de superhéroes en la Tierra, y hasta la aparición de varios nuevos. Como dije, es solo un rumor, pero la combinación pinta muy interesante teniendo en cuenta el poder de ambos personajes, que realmente pueden sobrevivir a mucho en el espacio.

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de noviembre del 2017 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2331 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D