Hugh Jackman anuncia que será Wolverine “una última vez”

The Wolverine

Tal y como ya se especulaba anteriormente, el tiempo de Hugh Jackman como Wolverine llegará a su final, ya que el actor tomó las riendas de su cuenta de Instagram para anunciar que portará las garras de adamantium una última vez, probablemente en su propia película secuela a The Wolverine.

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Tras más de quince años en el papel que consiguió en el 2000 siendo un joven actor no tan popular, Jackman verá el fin de su carrera como uno de los mutantes más importantes del universo X-Men, y es realmente admirable todo lo que llegó a conseguir con el personaje, haciéndolo evolucionar no solo física sino psicológicamente.

No se descarta que el mismo tenga un cameo en X-Men: Apocalypse, pero su despedida sería en su película en solitario tras el éxito de taquilla y crítica de The Wolverine. El director James Mangold se pondrá nuevamente en la silla detrás de cámaras para una última historia del mutante, que se estrenará en cines el 3 de marzo del 2017.

No hay detalles sobre la trama de esta secuela, pero Patrick Stewart había dicho previamente que podría estar presente en la misma juntando así al Profesor X y Wolverine una última vez. Su final llegaría después de 17 años de hacer el personaje uno verdaderamente suyo, aunque la carrera de Hugh Jackman tiene muchos otros logros que valen la pena resaltar.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D