‘Hellboy 3’ sigue siendo una posibildad para Ron Perlman


hellboy dest

Por un momento parecía que Hellboy 3 iba a quedar como un recuerdo lejano que nunca fue, pero ahora mismo volvemos a tener un rayo de esperanza gracias a que Ron Perlman, el actor que interpreta al personaje titular, tomó las riendas de las redes sociales desde hace un par de semanas, buscando el fervor del público para demostrar que hay interés en la tercera parte.

Desde hace años se viene hablando de una nueva secuela, pero según había comentado el propio Guillermo del Toro, la negativa estaba del lado de los estudios, que no estaban interesados en financiar una tercera parte. Se pensó que el éxito internacional de Pacific Rim iba a cambiar eso, pero hasta ahora no había nada.

Perlman publicó en su cuenta de Instagram algo que podría significar que veremos de vuelta a Hellboy en el cine, pero por ahora no hay nada concreto que reportar. Sin embargo, sabemos que del Toro ya tiene una idea en mente para la historia de la secuela, la cual se enfocaría de lleno en el destino inevitable del superhéroe convirtiéndose en el Apocalipsis de forma definitiva.

No se puede negar el valor estético y narrativo de alguien como del Toro, y aunque las dos películas de Hellboy no fueron enormes éxitos de taquilla, si fueron éxitos de crítica y formaron una base de fans casi de culto que seguramente tiene ganas de volver al universo. Personalmente, aunque disfruté más de la primera película, estoy ansioso por alguna conclusión más justa.

Guillermo del Toro estrena este año Crimson Peak, con el cual regresa al género de terror, y quizás con esa obra consiga el apoyo necesario para filmar Hellboy 3. Al menos ya sabemos que Ron Perlman está más que interesado, y creo que el público también.

Vía SlashFilm

 

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D