Guillermo del Toro ofrece nuevos detalles sobre ‘Pacific Rim 2’

pacific rim dest 3

Es algo grandioso que Pacific Rim 2 sea un hecho. Ya sea que haya gustado o no, fue una gran producción comercial muy diferente a lo que estábamos acostumbrados en los últimos años, y ver que un cineasta pueda cumplir su sueño de hacer una película grande con mucho riesgo, es satisfactorio.

Personalmente la disfruté enormemente, así que cada detalle sobre la secuela en desarrollo será un deleite para mi sed de información.

En una reciente entrevista, Guillermo del Toro ofreció unos pequeños detalles sobre la continuación, aclarando que la misma se situará unos cuantos años luego de los eventos de la primera película.

No es una continuación inmediata. Es sobre el mundo que ya ha sido liberado de los Kaiju, lo que sucede al mundo después, qué sucede con la tecnología de los Jaeger cuando los Kaiju ya no son una amenaza. Es un gran salto.

Esa probablemente sea la base con la que iniciará la segunda entrega, ya que previamente del Toro aseguró que en la misma veríamos nuevos Kaijus, nuevos Jaegers, y sugirió la posibilidad de tener híbridos entre ambos.

El realizador aprovechó para confirmar a dos personajes que regresarán, Newt y Gottlieb, los científicos expertos en tecnología Kaiju. Por supuesto, Charlie DayBurn Gorman volverán a dichos papeles una vez que la producción arranque a finales del 2015.

No está demás recordar que Guillermo del Toro tiene toda la intención de hacer una tercera película, así que mucho dependerá de cómo vaya esta segunda.

Pacific Rim 2 se estrena el 17 de abril del 2017 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D