‘Godzilla: King of the Monsters’ finaliza el rodaje con todo el espíritu de Halloween

La próxima secuela de Godzilla, titulada Godzilla: King of the Monsters y dirigida por Mike Dougherty, ha finalizado oficialmente las grabaciones, así lo ha hecho saber el mismo director a través de la red social Twitter, publicando un par de fotografías en las que se aprecian una calabaza tallada y figuras proyectadas con motivo de Halloween.

Si bien las celebraciones parecen un poco adelantadas, esto no es sorpresa, ya que Dougherty es conocido principalmente por la aclamada cinta de terror Trick ‘r Treat de 2006, considerada una de las mejores películas de Halloween de la historia.

Warner Bros. ha publicado en junio la premisa principal de lo que sería la 33ª película en la franquicia de Godzilla y la tercera en el universo MonsterVerse (del que son parte Godzilla y Kong: Skull Island), que dice: “la nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a un puñado de monstruos de gran tamaño, incluyendo al poderoso Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan y su némesis, el Rey Ghidorah. Cuando estas superespecies antiguas -consideradas meros mitos- vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando en la balanza la existencia de la humanidad”.

La secuela volverá a contar con los actores Sally Hawkins y Ken Watanabe como la Dra. Vivienne Graham y el Dr. Ishiro Serizawa, respectivamente, así como un nuevo elenco principal lleno de estrellas como Millie Bobby Brown (Stranger Things), Vera Farmiga (Bates Motel), Kyle Chandler (Bloodline), Charles Dance (Game of Thrones), Bradley Whitford (The West Wing), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton) y Thomas Middleditch (Silicon Valley).

Godzilla: King of the Monsters se estrena el 22 de marzo de 2019.

Vía Collider

Acerca de Maximiliano Núñez 17 Articles
Aficionado al arte. Admirador de David Lynch y Xavier Dolan. Guionista en camino y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D