‘God Particle’ es anunciada como ‘Cloverfield 3’

cloverfield

Luego de la genial sorpresa que resultó ser 10 Cloverfield Lane, Paramount Pictures y Bad Robot revelaron que una de sus nuevas películas, God Particle, es en realidad una nueva producción conectada al universo Cloverfield.

Así mismo como hicieron con Valencia (que luego resultó ser 10 Cloverfield Lane), esta nueva película ya fue completamente filmada y se encuentra en etapa de postproducción, aunque a diferencia de la anterior, todavía quedan varios meses para el estreno.

God Particle girará en torno a un grupo de astronautas que harán un descubrimiento increíble que los obligará a reflexionar acerca de todo lo que conocen de la realidad, mientras luchan por la supervivencia.

El elenco está conformado por David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl, y Chris O’Dowd. La dirección es de Julius Onah, que previamente dirigió un thriller llamado The Girl is in Trouble, además de algunos cortos. Si todo sale bien, estaremos hablando más de él próximamente.

Mientras tanto, queda esperar ya que la película se estrena el 24 de febrero del 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D