La película de ‘Ghostbusters’ para Chris Pratt y Channing Tatum ya tiene guion

ghostbusters dest

Mientras el reinicio de Ghostbusters con elenco completamente femenino está actualmente en producción con Paul Feig al mando, el guionista Drew Pearce confirmó un rumor que se había propagado hace unos meses, y luego fue rápidamente desmentido porque eso es lo normal cuando los artistas no saben jugar con la prensa.

Pearce, que escribió Iron Man 3, confirmó que ya terminó de trabajar en una “biblia” que serviría para el guion de una versión de Ghostbusters con un elenco muy diferente, pero que estará ambientado en el mismo mundo que la película femenina que están filmando ahora mismo.

Según comentarios del guionista, la intención de Sony es desarrollar esta película alternativa con Chris Pratt y Channing Tatum en mente, algo que parece que podría llegar a ocurrir ya que Tatum estaría abandonando la producción de Gambit que debía comenzar a filmar en un par de meses.

Este reporte refuerza también una noticia previa que aseguraba que la intención última del estudio es realizar en unos años una película que sea una especie de “Avengers” y junte a los protagonistas de las distintas películas de Ghostbusters que estarán realizando.

Por supuesto, por ahora todo esto sigue siendo un rumor, pero al menos las pistas apuntan a una idea central que parece confirmarse de a poco.

Vía BMD

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D