El trailer de ‘Ghost Shark’ nos prepara para la venganza del tiburón fantasma

SyFy envía saludos a los selacofóbicos mientras prepara su propia franquicia para hacerle competencia a los grandes estudios. Luego de Sharknado, se viene Ghost Shark, la historia de un tiburón que es asesinado y regresa desde la muerte para atormentar a todos los humanos.

Con esta propuesta, la cadena de televisión espera crear más películas similares dentro de poco, los cuales incluirían presumiblemente Flash Shark y Sharkman, con la intención de unirlos a todos en una futura mega película que probablemente se llame Avengers vs Sharknado. Oh, no, esperen, ya existe un fanfic con ese nombre. Léanlo acá.

Obviamente lo de arriba no es cierto, y obviamente, no es que importe realmente, porque a estas alturas, capaz terminen haciendo algo así. Pero mientras la secuela de Sharknado ya está en desarrollo, los fanáticos de este cine pueden esperar la emisión de Ghost Shark que es el próximo 22 de agosto.

Vía Inside TV

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D