‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson ya tiene fecha de estreno

scarlet johansson ghost in the shell dest

Hace unos días se anunciaba que Scarlett Johansson estará al frente de la adaptación live-action de Ghost in The Shell, y la noticia recibió muchas opiniones positivas, ya que indudablemente es un buen nombre para un proyecto que requiere alguien que tenga presencia.

Ahora sabemos que la película se estrenará el 14 de abril del 2017, y la apuesta de Disney oficialmente se pone en marcha con la dirección de Rupert Sanders, que se había encargado de la película Snow White and the Huntsman.

Aunque puedan haber críticas en contra, ya que el director no tiene el mejor historial, y es difícil creer que Disney haga una adaptación madura de una obra que no es para nada infantil, hay que darles el beneficio de la duda. Se animan a estrenar la película una semana después de Pacific Rim 2, y eso ya dice algo del interés que tienen en la obra.

De cualquier manera, la producción no iniciaría hasta finales del 2015 o inicios del 2016, así que todavía queda mucho tiempo para saber más del proyecto.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D