Gavin O’Connor dirigirá ‘Suicide Squad 2’

Warner Bros. sigue avanzando con la secuela de Suicide Squad, que se convirtió en un éxito de taquilla a pesar de la crítica y los propios fans de DC que no abrazaron tanto la película como se esperaba. Ahora se anuncia que el director Gavin O’Connor se encargará de Suicide Squad 2.

O’Connor viene de dirigir películas como The Accountant, Warrior, y Pride and Glory, lo que hace un director sólido a la hora de mezclar thriller y crimen, algo que podría favorecer a la película de DC si es que buscan un rumbo diferente con la continuación. El mismo también se encargará del guion.

Previamente se había rumoreado que Mel Gibson estaba interesado en el proyecto, y luego de eso Jaume Collet-Serra había estado en la lista de candidatos principales del estudio. O’Connor es una decisión más que acertada, y con The Accountant probó que la acción puede resultar muy convincente bajo su visión.

Suicide Squad 2 verá el regreso de todos los mismos protagonistas de la primera película, y seguramente empezarán a filmarla a principios del 2018, con miras a tenerla en cines un año después.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2362 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D