Gana entradas para el avant-premiere de ‘La Cenicienta’

cenicienta sorteo

Actualización: los ganadores ya fueron contactados. Muchas gracias a todos por participar.

Cinéfiloz te invita a la Avant-Premiere de La Cenicienta, que se llevará a cabo este jueves 19 de marzo a las 20:00 en los Cines del Sol. El regalo es cortesía de Filmagic Entertainment, que además proporciona una buena cantidad de entradas gratis al cine para el sorteo.

Solo tienen que comentar más abajo con nombre real y número de CI, y ya participan. Los ganadores serán elegidos por una inteligencia artificial ultra avanzada denominada HAL 9000, así que no hay razón para exaltarse si no resultan elegidos.

Los premios disponibles son.

– Dos entradas a la avant-premiere que irán a una sola pesona para que asista con un invitado (no se anoten si no están seguros de poder ir, gracias).
– Diez entradas para ver películas de Filmagic Entertainment en los Cines del Sol o el Villamorra Cinecenter.
– Diez entradas para ver cualquier película en los Cines del Shopping Multiplaza.

Los ganadores serán contactados directamente a través de su perfil de Facebook, así que si no tienen activada la mensajería privada públicamente, el sorteo se realizará de nuevo, y jamás se enterarán de esto.

Sorteo válido solo para residentes de Gran Asunción, Paraguay.

Sobre La Cenicienta:

La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su malvada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar de la crueldad que recibe está decidida a cumplir las últimas enseñanzas de su madre: “Ten coraje y sé amable”

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.