Gal Gadot no volverá a ser Wonder Woman a menos que Warner Bros. despida a Brett Ratner

Gal Gadot se tomó su papel de Wonder Woman muy en serio y está demostrando ser una gran fuerza de apoyo en la creciente lucha contra los acosadores y abusadores sexuales en Hollywood que ahora mismo es titular de todos los medios al menos diez veces por semana.

Se reportó que la actriz todavía no firmó para la secuela del gran éxito de Warner y DC y que no pondrá su firma en ningún contrato a menos que el estudio compre la inversión de Brett Ratner y su productora RatPac-Dune Entertainment, y luego lo despidan por completo de toda la franquicia a futuro.

Ratner fue denunciado por más de seis mujeres de acoso y abuso sexual a principios de noviembre, y hace unos días, la actriz Ellen Page lo denunció públicamente por haberla tratado de manera homofóbica durante la filmación de X-Men: The Last Stand, haciendo continuos comentarios denigrantes hacia su persona. Actrices como Anna Paquin salieron al paso confirmando el mal trato por parte de Ratner en el set de la película de Fox.

La productora RatPac-Dune Entertainment fue una de las empresas que más invirtió en la realización de Wonder Woman y las anteriores películas de DC, por lo que el productor ganó una gran suma de dinero con todos los títulos, en especial la de la Mujer Maravilla,, que se convirtió en una de las más taquilleras del año y catapultó a Gal Gadot a la fama inmediata, dándole este poder que ahora está usando para bien. Según se reporta, la actriz no tiene intenciones de continuar con el proyecto a menos que Ratner esté completamente fuera de todo lo relacionado al mismo.

Sin duda alguna, es una decisión bastante fácil para Warner Bros., que obviamente terminará del lado de la actriz israelí en esta lucha. Mientras tanto, la directora Patty Jenkins ya se encuentra trabajando en el guion de Wonder Woman 2, que seguramente llegará mucho más rápido de lo esperado.

Vía Page Six

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

23 Comentarios

  1. Es cuestión de numeros nomas el arreglo, si esta mujer ya firmo controtao para la liga d ela justicia 2, si no cumple se va a la mierda su carrera y finanzas, va a tener que volver a ser intructora de Krav Maga en el ejercito Israeli…

    • Mi estimado porque no te tomas un tilo y te relajas, esas peliculas son con presupuestos multimillonarios, y al filmar o se entrega todo o una parte del dinero pactado, vos te crees que DC y WB, van a contratar de forma informal, se firman contratos con clausulas que protejan la.inversión, Ben Afleck en su momento por entredichos entre directores y administrativos de Warner, por el tema de una nueva saga de Batman con el, no queria seguir haciendo lo de la liga siquiera, la clausula de su contrato le obligo ha filmarlo, pero el mismo dijo que no siguira luego de esta película, no es mi capricho y mi poder de ver el futuro, se llama informarse, los que siguen esto lo cinefilos, recordaran cuando salio la noticia que la mujer maravilla ya firmo contrato para una entrega mas de la VW, y posible secuela de JL, en el caso de que le vaya bien a esta primera parte, vos te crees que lo ejecutivos de la WB, dan plata porque son buenos, son gente de negocio, fija si firmo se comprometio de alguna forma, y relajate no es como si si te hicieras el ofendido y defensor de esta actriz ella va a dejar a su marido, informate los contratos para estas cosas constriñen al actor a no trabajar para otra productora durante la vigencia y ademas clausulas de penalizacion economica, asi que tranquilo informate para no parecer un fanático loco…

Deja un comentario :D