‘Frozen Fever’, el primer corto de ‘Frozen’ se estrena en marzo

frozen fever dest

Ya sabemos que el universo Frozen seguirá activo, por más que no quieran confirmar aún que se vendrá una secuela de la exitosa película en algún momento futuro. Lo que sí ya confirmaron, es que se viene el primer cortometraje de Frozen, titulado Frozen Fever, el cual se estrenará en marzo en cines.

El corto será presentado antes de la película de Cinderella, y reunirá a Anna, Elsa, Olaf, y Kristoff, en una nueva pero breve aventura. En la misma, todos estarán emocionados preparando el cumpleaños de Anna, aunque los poderes de Elsa causarán más problemas.

Es interesante que la trama tenga que ver con los poderes de Elsa aún sin controlar, ya que esto fácilmente podría ser la base de una secuela. Idina Menzel dejó escapar hace unos días que la continuación ya está siendo preparada, aunque rápidamente se retractó afirmando que no sabe nada.

De cualquier manera, es difícil imaginar que Disney no aprovechará el gigantesco éxito de la película más taquillera de su estudio.

Frozen Fever se estrenará el 13 de marzo del 2015 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D