Francis Lawrence podría dirigir la película de ‘Battlestar Galactica’

battlestar galactica

A esta altura es bastante raro que una película basada en una de las más populares series de space opera todavía no se haya concretado. Ciertamente hay problemas para ponerse de acuerdo, pero Battlestar Galactica ofrece material de sobra para meterse de lleno en un género que ahora tiene mucha fuerza en el cine.

Un nuevo reporte asegura que el director Francis Lawrence podría estar dando vueltas a este proyecto, que ahora mismo cuenta con la guionista Lisa Joy, que trabajó en la reciente serie de HBO, Westworld, así como otras producciones de la pantalla chica.

Lawrence viene de dirigir las últimas dos entregas de Los Juegos del Hambre, y parece estar buscando su siguiente proyecto, así que por ahora no está nada confirmado, pero creo que sería una buena conjunción de alguien talentoso con un material que requiere de un acercamiento más que interesado.

La serie original de 1978 duró un par de temporadas, pero la serie que nació en el 2005 luego de la mini serie del 2003 es una de las más impresionantes del género y la pantalla chica. Como un seguidor apasionado de la serie y sus continuaciones, creo que sería una genial oportunidad de tener algo diferente en el cine.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D