Fox suspende temporalmente la producción de la película de Freddie Mercury

Rami Malek como Freddie Mercury.

La producción de Bohemian Rhapsody, la película que relatará la vida de Freddie Mercury durante el éxito de Queen, se encontró con un obstáculo inesperado: la ausencia injustificada de su director, Bryan Singer. Según un comunicado de Fox, el director se encuentra ausente debido a un problema de salud, aunque los pormenores del asunto son un tanto sospechosos.

Otro reporte asegura que el director ya no volvió desde las breves vacaciones del famoso Día de Acción de Gracias, y que ya antes de eso, no estaba congeniando de la mejor manera con Rami Malek, que personifica al legendario Mercury, lo que no vaticina nada bueno para la producción.

Según agregan, la ausencia de Singer no es algo raro, ya que el director también cometió la misma falta en las producciones de X-Men: Apocalypse y, antes de eso, Superman Returns. Por esa razón, Fox estaría considerando retomar el trabajo con otro director, aunque oficialmente no hay comentarios al respecto.

Vale recordar también que Singer es uno de los artistas que fue denunciado públicamente por acoso y abuso sexual en décadas pasadas, pero dichas denuncias se llevaron a cabo mucho antes de todo este período de caos en Hollywood, por lo que los medios no están hablando mucho de él ahora mismo. Sin embargo, las cuentas de redes sociales de Singer fueron misteriosamente eliminadas poco después de la caída de Harvey Weinstein, por lo que algunos teorizan que el director estaría borrándose debido a inminentes acusaciones.

A pesar de todo esto, el estudio mantiene la fecha de estreno de la película, y seguramente sabremos más sobre este incidente en los días siguientes, ya que ahora definitivamente llamará la atención de la prensa.

Bohemian Rhapsody se estrena el 25 de diciembre de 2018 en EE.UU.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D