Comienza la filmación de ‘Independence Day: Resurgence’

independence day resurgence title dest

En una conferencia de prensa, Fox anunció oficialmente al casting completo y el título oficial de la esperada secuela de Independence Day, el cual se llamará finalmente Independence Day: Resurgence, que es un título mucho mejor que el terrible y paródico nombre que estaban manejando hasta ahora, ID4Ever.

El elenco completo de la película es Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, AngelababyMaika Monroe, Sela Ward, Jessie Usher y Liam Hemsworth. Como era de esperarse, no hay rastro alguno de Will Smith.

En el evento, se revelaron algunos detalles de la trama de la secuela, mayormente conocidos, como que la historia se situará unos veinte años después de la primera invasión, y que la raza humana aprovechó la tecnología alienígena abandonada para prepararse militarmente para una segunda venida.

En resumen, una premisa muy interesante que lleva al planeta tierra a una ucronía de ciencia ficción que puede ser tan genial como puede ser tan ridícula. Todo depende de Roland Emmerich, a quien le dábamos créditos a finales de los 90, pero cuyo últimos trabajos no son para saltar de la emoción.

De cualquier manera, una secuela a un clásico de esa década no es algo desechable. Es una lástima que Will Smith no esté presente, ya que el resto del casting es básicamente el mismo, pero es lo que hay. La producción arrancaría dentro de poco, ya que la continuación se estrenará a mediados del año entrante.

Adicionalmente a todo esto, el propio Emmerich tuiteó una imagen detrás de cámaras, donde se puede ver una de las naves construidas en la Tierra para la defensa del planeta.

emmerich

Independence Day: Resurgence se estrenará el 24 de junio del 2016 en EE.UU.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D