Fox prepara spin-off de ‘Logan’ con X-23 al frente

Después de 17 años y nueve películas, Hugh Jackman tuvo su gloriosa despedida como Wolverine en Logan, película que introdujo a otro importante personaje del universo X-Men: Laura, más conocida como X-23. La joven Dafne Keen se robó el espectáculo en esta intensa deconstrucción del superhéroe al estilo western que es una de las películas mejor criticadas en la historia del género.

Tanto Jackman como el director James Mangold siguen asimilando el masivo éxito que tuvo la película, pero el director ya se encuentra trabajando en un spin-off que tendrá como protagonista al personaje de Laura, cuya travesía al final de Logan no es más que el principio de una vida mucho más interesante.

Aunque se trata de un proyecto en etapa de gestación, es muy probable que termine concretándose, gracias en parte al gran éxito de Wonder Woman, que cambió el paradigma del cine de superhéroes en Hollywood y abrió las puertas para que más estudios empiecen a pensar en personajes femeninos al frente de producciones de gran categoría.

Sin duda alguna el personaje de X-23 fue el destaque de la película, y la química entre Keen y Jackman ayudó a posicionar a la obra en un lugar donde pocas películas de superhéroes habían llegado, allí donde importa muchísimo la historia de cada personaje y no solamente las situaciones de acción en las que se involucran.

No puedo confiar al cien por ciento en este proyecto porque simplemente no creo que den luz verde a una producción sangrienta con un personaje preadolescente, aunque me gusta pensar también que realmente van a arriesgarse más de ahora en adelante buscando hacer películas que vayan más allá del género.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2410 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

5 Comentarios

Deja un comentario :D