Fox lanzará versión extendida de ‘X-Men: Days of Future Past’

x men rogue dest

No suele interesarme hablar mucho acerca de las versiones extendidas de las películas, pero en esta ocasión en particular, me llama la atención porque se trata de una versión diferente de X-Men: Days of Future Past que fue motivo de muchos titulares en el 2014, debido a una larga secuencia que involucraba a Rogue que fue eliminada para el corte comercial.

La actriz Anna Paquin tenía un rol importante en la película, de unos quince minutos aproximadamente, y tenía que ver con Rogue y una secuencia de un escape de prisión donde también se ve a Iceman, Magneto y Xavier.

El productor y guionista Simon Kinberg había comentado que dicha secuencia se eliminó para el estreno en cines porque no encajaba con el resto de la película, que se enfocaba bastante en Wolverine y Mystique, además del profesor X y Magneto.

Pero la película fue un gran éxito y los fans comenzaron a requerir a Fox que lanzara esta edición extendida, por lo que el mismo llegará este año en BluRay, además con nuevos extras que son totalmente diferentes a los existentes en el BluRay actual.

Mientras tanto, ya están esperando ansioso por cualquier noticia que tenga que ver con X-Men: Apocalypse, la tercera entrega de esta nueva trilogía que será dirigida por Bryan Singer nuevamente, y llegará a cines a mediados del 2016.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D