Fox despidió a Bryan Singer como director de la película de Freddie Mercury

Rami Malek como Freddie Mercury.

20th Century Fox despidió oficialmente a Bryan Singer de la dirección de Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury y el gran éxito de Queen, luego de varios problemas de conducta en el set de la producción.

El viernes reportábamos que el director había estado ausente de la filmación de la película, pero que ya antes había tenido encontronazos con el actor Rami Malek, que personifica a Mercury en la película. Sin embargo, nuevos reportes aseguran que los conflictos de Singer habían llegado al punto que llegó a ausentarse en varias ocasiones, obligando a Thomas Newton Sigel, el director de fotografía, a tomar la dirección en más de una ocasión.

Su comportamiento llegó a incomodar hasta al actor Tom Hollander, que interpreta a Jim Beach, manager de la banda, que también se ausentó del set en más de una ocasión, alegando no poder trabajar con Singer.

Fox comunicó que quedan solamente dos semanas de filmación, y que anunciará un nuevo director en los días siguientes.

Bohemian Rhapsody se estrena el 25 de diciembre de 2018 en EE.UU.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D