Primer vistazo a Brie Larson como ‘Captain Marvel’ desde el set de la película

El primer vistazo a Brie Larson como Captain Marvel viene en forma de fotografías filtradas desde el set de la película, con lo que es mejor no adelantarse a prejuicios, ya que es una fotografía sin contexto y realmente sabemos poco de la trama. En la foto se ve a la actriz con un traje muy diferente al clásico de Carol Danvers, que suele ser rojo, azul, y dorado, mientras que el que lleva puesto es verde y negro, lo que podría ser un homenaje a las primeras versiones del comic o una especie de prototipo, así como al principio vimos a Iron Man.

De cualquier manera, lo que quiero rescatar de esto es lo genial que se ve la actriz con el traje, y lo mucho que parece estar divirtiéndose, lo que es sumamente importante porque realmente se nota cuando alguien no está disfrutando su trabajo. Recordemos que esta película de Captain Marvel estará ambientada en los años noventa y también estará Samuel L. Jackson como Nick Fury, mucho antes de usar el parche para ojo.

La trama explicará la ausencia de la superheroína de todas las películas de Marvel hasta Avengers: Infinity War, ya que la primera vez que reunirá con todo el equipo será en la cuarta película de Avengers, la cual terminó su filmación recientemente.

Captain Marvel se estrena el 8 de marzo del 2019 en EE.UU.

Vía PageSix

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D