El director de ‘Kick-Ass’ dirigirá el remake de ‘Flash Gordon’

flash gordon matthew vaughn dest

Matthew Vaughn ya disfrutó suficiente el éxito de crítica y taquilla de Kingsman: The Secret Service, por lo que comienza a moverse para adelante con su siguiente proyecto, un remake del clásico de ciencia ficción B Flash Gordon. El realizador está negociando para el trabajo, y aunque el trato no está finalizado, parece una unión demasiado perfecta como para que no llegue a concretarse.

Vaugh, que también dirigió Kick-Ass y X-Men: First Generation, es realmente idóneo para la nueva versión de este héroe que termina en el planeta Mongo peleando contra el tirano Ming el Despiadado. Todos conocemos la película de 1980, aunque esta nueva visión sería una adaptación más directa de los comics originales de 1934.

J.D. Payne y Patrick McKay, que trabajaron en el guion de Star Trek 3, se encargaron de firmar la historia de esta propuesta que podría llegar a la pantalla en los próximos años.

Flash Gordon es prácticamente un ícono de la cultura pop, aunque no se le da tanto crédito como debería. No solamente fue una de las influencias para la realización de Star Wars, sino que siguió inspirando a muchos como para llegar a recibir homenajes, como lo fue en la comedia Ted de Seth MacFarlane.

Por supuesto, es muy temprano para hablar de casting, pero si Matthew Vaughn se confirma para esto, seguramente sabremos más muy pronto.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D