‘Fantastic Four’ podría tener secuela a pesar del fracaso

fantastic four poster dest

A estas alturas, es difícil hablar de una secuela de Fantastic Four, que se convirtió en una de las peores películas de superhéroes de la historia y uno de los fracasos más grandes del cine en mucho tiempo. Fue una película fantásticamente terrible, y ni la crítica ni el público en general ayudó a que sea algo moderadamente parecido a un éxito.

Sin embargo, parece que Fox no descansará hasta que algo bueno salga de todo esto. El guionista y productor Simon Kinberg comentó en una reciente entrevista que está “realmente enfocado” en Fantastic Four 2, lo que debería ocurrir con el mismo elenco.

Obviamente, comparte la decepción generalizada, aunque desde un punto de vista más conservador, lo que es de esperarse. Aún así, sus comentarios hacen creer que está decidido a que la secuela llegue a realizarse en algún momento.

¿Estarán interesados Michael B. JordanMiles Teller, Jamie Bell, y Kate Mara en esto? Lo cierto es que probablemente estén contractualmente obligados, pero dudo que la mayoría más uno tome en serio más nada que tenga que ver con esta franquicia.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D