Ewan McGregor y Stanley Tucci se unen al elenco del live-action de ‘La Bella y la Bestia’

beauty beast tucci mcgregor

La preproducción del live-action de Beauty and the Beast ya empezó, pero se siguen confirmando nombres al casting que se está formando con una gran calidad actoral, que solo está aumentando mi interés en la nueva obra de Disney, que desde hace unos años gana en el mercado de las adaptaciones de clásicos infantiles.

Ahora se suman Ewan McGregor en el papel de Lumiére, el hombre que fue convertido en candelabro, y Stanley Tucci que ingresa al elenco en un papel totalmente original, el de un gran piano llamado Cadenza. Que se creen papeles para alguien como Tucci me parece totalmente aceptable, y tener a McGregor en un proyecto como este me encanta.

Emma Watson, Dan Stevens, y Luke Evans son los que encabezan la adaptación como la Bella, la Bestia, y Gastón, respectivamente. Otros nombres son los de Ian McKellen como el reloj Cogsworth, y la actriz Gugu Mbatha-Raw como Plumette.

Sin duda alguna una conjunción de nombres que hacen del proyecto uno muy llamativo y ambicioso, y con la dirección de Bill Condon, esto tiene  las de ganar, suponiendo que tienen entre manos un guion a la altura.

Con un estreno programado para marzo del 2017, seguramente la producción de Beauty and the Beast arrancaría ya en las próximas semanas.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D